esDeportes Bp MochilaHombrenegroNsAmazon Neopark Adidas MochilaHombrenegroNsAmazon Neopark Bp Adidas 1uTFJc35lK

¿Y DESPUÉS DE 4º?

Al terminar 4º de ESO tienes varias opciones:

Superstar Chaqueta Adidas VerdeLinear Performance Team Bag PiXukZOT
  • Si has obtenido el Graduado:

    • Cursar Bachillerato.- Es una opción que exige más esfuerzo en el estudio que la ESO. Te ofrece una formación académica amplia y te prepara para la Universidad o para cursar un Ciclo de Grado Superior de FP. Te lo recomendamos si te gusta estudiar o si tienes una buena capacidad de esfuerzo.

    • Cursar un Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional.- Estudios prácticos y aplicados a un oficio o profesión. Te lo recomendamos si te va más lo práctico o si ya tienes clara la profesión que quieres ejercer. Desde el Grado Medio puedes acceder al Grado Superior haciendo una prueba y si quieres puedes pasar de ahí a la Universidad.

      Un ejemplo: si quieres estudiar enfermería tienes dos opciones:3010 L The Impermeable Mochila Face North Shadow Bolsillo ikZOuPXT

      a.- acceder desde el Bachillerato de Ciencia y Tecnología con la opción Salud (materias de modalidad: química y biología) y el selectivo, obteniendo notas elevadas para poder entrar en la Universidad Pública o inscribiéndote en alguna Universidad Privada. Duración: 2 cursos.

       

      b.- cursar el Ciclo de G. Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermeria, hacer la prueba de acceso a Grado Superior y cursar el Grado Superior elegido (Imagen para el diagnóstico, Ortoprotésica, o cualquier otro ciclo de la familia de sanidad), obteniendo notas elevadas en el G. Superior para poder entrar en la Universidad Pública o inscribiéndote en alguna Universidad Privada. Duración: 4/5 cursos.

       

  • Si no has obtenido el Graduado:En MochilaMochilas Mujer Claro Deportivas Adidas Azul CdxoeB

 

Verano Primavera Kors Michael Bolsas 2016 54AL3jRqc

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.